Aerotermia mono-block en Alicante

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías

    Mono-block

    Los sistemas de aerotermia mono-block que instalamos en Comercial Daga son una opción extraordinaria para tener en una misma máquina todos los sistemas de climatización necesarios en un hogar, en un local comercial o en una oficina.

    Con este sistema en un solo aparato puedes centralizar la calefacción, el aire acondicionado y el agua caliente sanitaria (ACS). Gracias a ello se consigue optimizar las pérdidas de calor instalando en una sola ubicación tanto el compresor de aire como el hidrokit para transportar el calor del aire al agua.

    Gracias al sistema de aerotermia te librarás para siempre del suministro de combustible, ganando de esta forma en seguridad y en eficiencia energética. La aerotermia es el sistema de climatización más eficiente hasta la fecha, con una certificación A++. Además, si dispones de un sistema de generación de electricidad autónomo, podrás integrar este sistema sin depender de suministradores externos.

    El sistema mono-block te permite disponer de un único dispositivo multifunción que climatizará tu vivienda tanto en invierno como en verano. Además, permite una instalación sencilla. En el mismo día de la instalación podrás empezar a utilizarlo a pleno rendimiento.

    Este sistema integrado te permite ahorrar espacio y evita tener tubos visibles que atraviesen una habitación. Prueba nuestros sistemas de aerotermia mono-block y encontrarás una opción económica y eficiente.

    Este sistema está pensado para cualquier estancia y permite la instalación de un circuito de agua caliente de calefacción para ser canalizada en radiadores de agua o suelo radiante. En Comercial Daga ofrecemos productos de prestigiosos fabricantes con garantía de 5 años para el compresor y 10 para el depósito.

    Si eres un instalador profesional, ponte en contacto con Comercial Daga y te ofreceremos asesoramiento experto, así como otras ventajas como entrega gratuita a domicilio y factura del producto sin IVA. Confía en la experiencia de Comercial Daga.

    Si buscas más información sobre los sistemas mono-block, llámanos al 965 668 880

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by