Calentadores y termos

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías

    En Comercial Daga queremos ser su empresa de confianza en la venta de calentadores y termos, por lo que, si tiene alguna duda al respecto, nosotros nos encargamos de elegir la mejor opción para usted. Estamos a su disposición con todo tipo de servicios respecto a nuestros productos de la máxima calidad. Si está interesado en comprar calentador, cuente con nosotros.

    El calor en el hogar es una de nuestras especialidades. Si estás pensando en cambiar tu caldera o incluso la calefacción de tu casa, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo, así aprovechas tu compra.

    Calentadores y termos de la más alta calidad en Alicante

    Trabajamos con las marcas que mayor confianza ofrecen de todo el mercado. Por eso ponemos a su disposición productos de empresas como las siguientes:

    • Daikin.
    • Daitsu.
    • Fujitsu.
    • General.
    • Giatsu.
    • Hitachi.
    • LG.
    • Midea.
    • Mitsubishi Electric.
    • Panasonic.

    Nos encontrará en la localidad de Alicante, en donde estamos instalados en la calle Garbinet, número 30. Asimismo, puede contactar con nuestra empresa si nos escribe por correo electrónico, enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@comercialdaga.com. Igualmente, nos puede llamar por teléfono al siguiente número: 966 111 193.

    Qué calentador consume menos

    Estamos a su disposición en esta dirección y tanto por teléfono como por e-mail, así que, si tiene dudas o necesita un asesoramiento profesional, venga a vernos o llámenos. En nuestra empresa llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la climatización, las calderas, los calentadores y los termos. Trabajamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria dedicada al sector de la climatización y las instalaciones de los mismos. Si desea comprar calentador, cuente con nuestros productos.

    No dude en contar con una empresa que lleva más de dos décadas dedicándose a los trabajos de la climatización. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer una atención totalmente personalizada, puesto que tratamos de dedicar un tiempo especializándonos en las necesidades de cada uno de los clientes.

    Puesto que cada cliente es un mundo y cada necesidad es distinta, nos adaptamos a todo tipo de opciones, tratando de encontrar la mejor para cada tipo de instalación y preferencias. Si se pregunta dónde comprar un calentador barato, no dude en acudir a nuestro establecimiento.

    El pilar de nuestra empresa es la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes. Esto nos ha hecho crecer como compañía y nos ha dado la fuerza necesaria para cada día dar lo mejor de nosotros mismos.

    Calentadores y termos de la más alta calidad

    Los calentadores y termos que ponemos a disposición de nuestros clientes son siempre de la más alta calidad. Tratamos de encontrar distintas capacidades, en función de las diferentes necesidades que nos explica cada cliente para comprar calentador.

    El cliente elige la capacidad que necesita para su hogar, empresa o local comercial, según el agua que vaya a utilizar posteriormente. Los termos eléctricos que nosotros ofrecemos tienen distintas capacidades, por lo que ponemos a su disposición una amplia variedad de opciones.

    Ofertas en calentadores de gas

    Los calentadores que encontrará en nuestra empresa ofrecen el agua sin esperas y, además, la ofrecen en distintos puntos de la casa o de la vivienda al mismo tiempo. Por eso mismo, le podemos recomendar la opción que mejor le venga. Las tenemos disponibles en distintos formatos y con gas natural y butano, para que elija lo mejor.

    En nuestra empresa nos dedicamos a todo tipo de instalaciones de calefacción, climatización, calentadores y termos. Tratamos de alcanzar una zona bastante amplia de Alicante, así que, si se encuentra cerca, puede venir a visitarnos.

    Le ofrecemos siempre las mejores posibilidades de compra, gracias a que en nuestro catálogo contamos con opciones de gran calidad. Tanto si se le ha estropeado su calentador como si cree que es hora de comprar uno nuevo, en nuestro catálogo encontrará la opción que mejor se ajuste a todas sus necesidades.

    Instalación de calentadores

    Si tiene una casa grande o un piso pequeño, nosotros tenemos el calentador que cumplirá con todas sus expectativas. Los calentadores de agua a gas pueden ser muy interesantes en un piso, mientras que los termos eléctricos pueden hacer las delicias de una casa más amplia.

    Como profesionales del sector que llevan trabajando en la climatización durante más de dos décadas ya, nosotros mismos nos encargamos de darle el asesoramiento que precise en cada momento. Es la confianza depositada en nosotros la que ha hecho que actualmente contemos con este prestigio y sigamos en pie como empresa especializada en calentadores y termos.

    Los termos eléctricos pueden contar con una capacidad distinta, desde 10 litros hasta 300, por ejemplo. La ventaja es que el agua sale de inmediato a la temperatura deseada y no hace esperar. Además, esta temperatura se mantiene estable durante todo el tiempo de uso.

    Además, el caudal de agua del termo eléctrico puede ser variable, puesto que no necesita que haya un caudal mínimo para poder funcionar. Asimismo, su instalación es muy sencilla, puesto que no necesita de instalación de gas previa.

    Le mostraremos todo el proceso, solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nosotros le atenderemos.

    Venta de calentadores y termos

    Una de las especialidades de Comercial Daga es el calor en el hogar, por ese motivo, si estás pensando en cambiar los calentadores y termos en tu hogar, no dudes en visitar nuestra web y nuestro catálogo.

    Sea cual sea el tamaño de tu casa, nosotros contamos con todo tipo de calentadores y termos que cumplirán todas tus expectativas. Además, nuestro equipo técnico está especializado en la venta de calentadores y termos, por lo que podrá ayudarte con todas las dudas y problemas que te surjan tanto en el momento de compra como en la instalación.

    En Comercial Daga contamos con una larga trayectoria profesional, trabajando con las mejores marcas de calentadores y termos como son Hitachi, LG, Midea y Mitsubishi Electric, entre otras.

    Nuestra trayectoria de más de 20 años en el sector, hace que seamos una de las empresas referentes en la venta de calentadores y termos, además contamos con un equipo altamente cualificado tanto en la instalación como en la venta. Te ayudarán a elegir el mejor producto y a instalarlo en cualquier parte de tu hogar.

    Tipos de calentadores y termos

    En Comercial Daga podrás encontrar todos los tipos de calentadores y termos que existen actualmente en el sector, como son:

    • Calentador de gas butano
    • Calentador de gas propano
    • Calentador de gas natural
    • Calentador eléctrico
    • Calentador solar
    • Termo eléctrico horizontal
    • Termo eléctrico vertical
    • Termo eléctrico reversible
    • Termo eléctrico y de energía solar

    En Comercial DAGA solo trabajamos con los mejores productos del sector, confiamos en la calidad de las primeras marcas de calentadores y termos. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes unos presupuestos económicos, por lo que te recordamos que si encuentras un presupuesto mejor al que te hemos ofrecido, nosotros ofrecemos, como obsequio, una rebaja del 10% sin dudarlo un segundo.

    Si durante tu visita en nuestra tienda online te encuentras algún problema con la adquisición de un calentador o deseas recibir un presupuesto gratuito sin compromiso, recuerda que puedes contactar con nuestro servicio técnico por diferentes vías, llamando por teléfono al número 965 668 880,  mediante correo electrónico (escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@comercialdaga.com) o visitando nuestras oficinias en Alicante. Nuestro servicio técnico experto en la venta de calentadores y termos, te ayudará a encontrar el mejor producto que se adapte a las necesidades de tu hogar y te explicará las ventajas de todos los productos y cómo puedes ahorrar en tu factura.

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by