Depósito gasóleo 1000 Litros + Kit Aspiración

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Precio: 525
    Características

    Depósito Gasoil  SOTRALENTZ CONFORT de 1000 Litros conforme a la Norma EN 13341:2005+A1:2001 con etiquetado CE. Con cubeto de retención para protección de fugas. Incluye kit de aspiración GIACOMINI N16KY. HOMOLOGADO

    Los tanques para almacenamiento de gasóleo Confort están compuestos por un depósito interior autoportante y una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención, cumpliendo con las normativas de instalación sin necesidad de una bandeja o cubeto de obra adicional.

    La envolvente exterior, fabricada en polietileno de alta densidad, está soldada y garantiza la estanqueidad total de la instalación.

    Todos los modelos Confort se componen de:

    Un tanque simple Eurolentz conforme a la Norma EN 13341:2005+A1:2011 y que lleva el marcado CE.
    Un cubeto de retención de capacidad igual o superior a la del tanque simple interior y que serviría para retener el producto contenido en el tanque interior en caso de fugas.
    Los tanques Confort son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos y gracias a su avanzado diseño no necesitan refuerzos metálicos. Son más fáciles de transportar, almacenar e instalar. No tienen riesgo de corrosión, incluso cuando se instalan en el exterior de edificaciones.

    Los tanques Confort pueden instalarse en el exterior de edificios, ya que la envolvente está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar. Gracias a su color verde se integran perfectamente en el entorno.

    Si es un instalador autorizado visite el apartado “KIT DE INSTALACION” donde podrá encontrar todo lo necesario para la instalación de su equipo de aire acondicionado. Desde nuestra tienda queremos informarle que cualquier tipo de instalación, la debe realizar un instalador autorizado, para que no tenga problemas con la garantía.
    Si no encuentra lo que estás buscando, háganoslo saber mediante email, teléfono o vía WhatsApp .
    Ofertas especiales para instaladores mediante volumen.
    TRANSPORTE E IVA INCLUIDO EN PENINSULA . CONSULTAR STOCK.

    Referencia: Depósito gasóleo 1000 Litros + Kit Aspiración
    Precio: 525

    ¿Quieres más información?

    Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas ayuda, simplemente rellena este formulario y nos pondrémos en contacto contigo lo antes posible.

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by