Calderas

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías

    En Comercial Daga queremos ser su tienda de confianza en el ámbito de la climatización online. Estaremos encantados de solucionar todas sus dudas gracias a nuestro equipo de profesionales del sector. Llevamos más de 20 años trabajando en la climatización y frío industrial, por lo que conocemos bien este ámbito.

    Nuestra experiencia avala nuestros trabajos. Además de ayudarte a elegir la caldera perfecta, también te podemos aconsejar con otros sistemas de climatización: aires acondicionados para disfrutar los veranos y calefacciones y sistemas de aerotermia para los inviernos. Sin olvidar que ponemos a tu disposición todo tipo de materiales de instalación.

    Estamos ubicados en la localidad de Alicante, desde donde le atenderemos en la calle Garbinet, número 30. Pero también puede contactar con nuestra empresa mediante correo electrónico (enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@comercialdaga.com) o llamándonos por teléfono al número 966 111 193.

    Estamos a su disposición en esta dirección, por lo que, si tiene cualquier duda sobre comprar calderas online, no dude en venir a preguntarnos. En nuestra empresa encontrará a un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la climatización que sabrá cómo ayudarle o solucionar sus problemas en cada momento.

    Cuente con una empresa que lleva más de 20 años trabajando en el sector de la climatización y de las calderas, lo cual es uno de nuestros ámbitos de actuación más solicitados. Gracias a la confianza que han depositado los clientes en nosotros, podemos seguir esforzándonos por dar cada vez el mejor servicio a todos nuestros clientes.

    Qué calderas comprar

    Conseguir la satisfacción de todos y cada uno de los clientes es uno de nuestros objetivos principales, además de dar unos servicios de calidad y confianza para cada persona. Ofrecemos los mejores servicios y productos junto a las mejores marcas que existen en el mercado, por lo que la relación calidad-precio es muy alta.

    Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a las nuevas tecnologías para ofrecer siempre las mejores ventajas dentro de las ofertas de calderas. Todos los aires acondicionados, calentadores, termos y maquinaria para la hostelería que ponemos a disposición de los clientes son de la mejor calidad, puesto que solo comercializamos con las mejores marcas del sector.

    La mejor calidad con los mejores precios

    Solo trabajamos con los mejores precios del sector, por eso ponemos a disposición de los clientes unos presupuestos totalmente económicos. Los productos que ponemos a su disposición, ya sea aire acondicionado, calentadores, termos y demás, siempre son de la mejor calidad.

    Por eso, siempre decimos a nuestros clientes que, si encuentran unos precios mejores por unos productos similares, nosotros ofrecemos, como obsequio, una rebaja del 10% sin dudarlo un segundo.

    Además, tratamos de tener siempre en stock todos los productos que anunciamos en nuestra web. Pero, si en algún momento se hubiera agotado, nos encargamos de que el artículo en cuestión se encuentre a disposición de los clientes en el menor tiempo posible.

    Asimismo, si no encuentra el producto que mejor se adapta a sus necesidades, no dude en solicitar nuestros artículos de la más alta calidad.

    Calderas de gas y gas natural

    Trabajamos con las marcas que mayor confianza ofrecen de todo el mercado. Por eso ponemos a su disposición productos de empresas como las siguientes:

    • Daikin.
    • Daitsu.
    • Fujitsu.
    • General.
    • Giatsu.
    • Hitachi.
    • LG.
    • Midea.
    • Mitsubishi Electric.
    • Panasonic.

    No dude en venir a nuestro establecimiento de Alicante para solicitar las calderas de mejor calidad que podrá encontrar en el mercado. Nosotros nos encargamos de asesorarle para que pueda elegir la opción que mejor se ajuste a cada una de sus necesidades.

    Tanto si se instala en un local comercial, como en una vivienda, ya sea casa o piso, como en un edificio para oficinas, nosotros nos encargamos de que sea la mejor opción para el cliente. Tratamos de personalizar al máximo los servicios que ofrecemos, ya que creemos que cada cliente es distinto y se merece un trato individualizado.

    Las necesidades de cada cliente son diferentes y nosotros nos adaptamos a cada una de ellas.

    Tu tienda de climatización online de confianza

    Ponemos a disposición de los clientes todos nuestros productos en nuestra tienda online. Todos los productos que encontrará aquí son de la máxima confianza, por lo que, si tiene alguna duda o consulta, cuente con nosotros y nuestra capacidad de resolución.

    Con nosotros encontrará una amplia variedad de productos de aerotermia, aire acondicionado, calderas, calentadores y termos, así como de material de instalación.

    También contamos con una política de devoluciones, en caso de que el producto en sí no le haya convencido. Venga a nuestro establecimiento, estaremos encantados de poder atenderle con la mayor resolución posible. Somos su tienda de climatización de confianza y le ofrecemos las mejores calderas del sector en Alicante.

    Cuál es el precio de instalación de una caldera

    Venga a nuestra empresa para que le ofrezcamos un presupuesto hecho a medida sobre la instalación de una caldera. También puede navegar por nuestra web para comprar caldera online.

    Venta de calderas

    En Comercial Daga ya somos la tienda de confianza en el ámbito de la climatización online de muchos españoles, ya que contamos con una trayectoria profesional de 20 años en la venta de calderas.

    Solo trabajamos con las mejores marcas de calderas, actualmente, en nuestra tienda online podrás conseguir productos de las primeras marcas del sector como son Hitachi, LG, Midea y Mitsubishi Electric, entre otras.

    Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, podemos contar con un equipo altamente cualificado  en la instalación y venta de calderas. Nuestro equipo técnico puede ayudarte a elegir la caldera perfecta, además de instalarla en cualquier parte de tu hogar.

    Nuestro equipo experto en instalación y venta de calderas te podrá ayudar con los distintos tipos de calderas que existen en el sector actualmente, como son:

    • Calderas atmosféricas.
    • Calderas estancas.
    • Calderas simples.
    • Calderas mixtas.
    • Calderas con microacumulación.
    • Calderas con acumulación.
    • Calderas baja emisión de NOx.
    • Calderas de condensación.

    Como hemos comentado en numerosas ocasiones, en nuestra empresa solo trabajamos con los mejores productos del sector y ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Ponemos a disposición de nuestros clientes unos presupuestos económicos, por lo que te recordamos que si encuentras un presupuesto mejor al que te hemos ofrecido, nosotros ofrecemos, como obsequio, una rebaja del 10% sin dudarlo un segundo.

    Si necesitas ayuda a la hora de adquirir una caldera o deseas recibir un presupuesto de forma  gratuita sin compromiso, recuerda que puedes contactar con nuestro servicio técnico en Alicante, llamando por teléfono al número 965 668 880 o mediante correo electrónico (escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: info@comercialdaga.com). Nuestro equipo técnico altamente cualificado en la venta de calderas, podrá asesorarte sobre cuál es el mejor producto que se adapta a tus necesidades y te explicará las ventajas de todos los productos y cómo puedes ahorrar en tu factura.

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by