Aerotermia bi-block en Alicante

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías

    Bi-block

    También ofrecemos sistemas de aerotermia bi-block en Comercial Daga. Los sistemas bi-block son ideales para aquellas instalaciones en las que la toma de aire exterior y la zona interior no puede hacerse en un mismo lugar, ya sea por imposibilidad arquitectónica o por preferencias de diseño.

    Este sistema nos permite conseguir un sistema de climatización integral con un único dispositivo y una instalación mínima. Si estás barajando los sistemas eléctricos de climatización, los sistemas de aerotermia bi-block son una opción a tener en cuenta.

    Con esta opción no tendrás que depender del suministro de combustible, pues con el propio suministro eléctrico de tu vivienda tendrás todas las necesidades de climatización cubiertas. Por otra parte, la aerotermia o bomba de calor es uno de los sistemas más eficientes del mercado.

    El sistema bi-block consiste en la colocación de dos dispositivos. Un compresor de aire que se coloca en el exterior para tomar aire directamente de la calle. Y el otro un hidrokit mediante el que transmite el calor del aire al agua y permite acumularla para disponer de agua caliente sanitaria que se acumula en un depósito.

    La combinación de ambos elementos nos permite obtener un dispositivo de climatización ambiental tanto para ofrecer frío como calor y agua caliente sanitaria. Los sistemas bi-block son una opción muy versátil a la hora de instalarlos y muy eficientes en su consumo de energía eléctrica. Mantén climatizada tu vivienda o tu oficina con un sistema económico y duradero.

    Si eres instalador profesional, contacta con Comercial Daga y te ofreceremos toda la información técnica del producto y la guía de instalación. Además, adquiriendo varias unidades te ofrecemos trasporte a domicilio y precios sin IVA.

    Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso, estamos en Alicante a tu completa disposición. No te lo pienses más y confía en Comercial Daga.

    Te ofrecemos toda la información que necesites, llámanos al 965 668 880

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by