Sistemas de aire acondicionado

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías

    Aire acondicionado

    En Daga Sistemas somos especialistas en instalaciones de aire acondicionado. Si necesitas asesoramiento profesional, llámanos. Estamos a tu completa disposición. En nuestra empresa, estamos especializados en todo tipo de sistemas de climatización.

    Venta de aire acondicionado

    En Daga Sistemas estamos especializados en la instalación y venta de aire acondicionado. Llevamos décadas en el sector de la climatización realizando instalaciones de aire acondicionado de frío y calor. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes calidad, solvencia y repuestos.

    Llevamos tanto tiempo en el sector que lo conocemos con detalle. Somos comercializadores e instaladores profesionales y contamos con un extraordinario equipo humano especializado en la venta e instalación de aire acondicionado.

    En nuestra empresaDaga Sistemas, nos esforzamos en que nuestro equipo continúe formándose de forma permanente y adquiriendo experiencia práctica. Por ello, establecemos unos rígidos criterios de selección de personal. Así pues, nuestro equipo humano actual está capacitado para realizar cualquier instalación aún en los lugares más complicados.

    Realizamos instalaciones de todas las marcas y en todas las estancias en las que se necesite. No existen instalaciones de aires acondicionados imposibles para nosotros. Si necesitas instalar aire acondicionado, llámanos.

    No dudes en llamarnos para preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente. Te escucharemos y te ayudaremos. Además te ofreceremos un presupuesto orientativo sin ningún compromiso.

    Nuestra larga trayectoria nos ha permitido depurar nuestra técnica de trabajo, así como hemos adquirido, gracias a ella, la tecnología necesaria para simplificar nuestras instalaciones. Todo ello repercute en una mayor calidad del trabajo, una mayor velocidad y una reducción de las molestias durante la instalación.

    Llámanos. Estamos a tu completa disposición para ofrecerte nuestros productos en venta de aire acondicionado. Te esperamos.

    Aparatos de aire acondicionado

    A continuación, exponemos brevemente los diferentes tipos de aire acondicionado que comercializamos e instalamos en Daga Sistemas. Cada uno de los tipos tiene ciertas ventajas y desventajas en función del uso que se le quiera dar. Para elegir el equipo adecuado, nuestros profesionales te asesorarán con cercanía y honestidad. La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo.

    Así pues, para elegir adecuadamente el aire acondicionado más adaptado a tu caso particular se deben tener en cuenta cuestiones como la posibilidad y comodidad de instalar un equipo en el exterior del edificio. Por otro lado, debemos contemplar los requisitos energéticos del sistema y la climatología del lugar. También es importante considerar si se quiere un equipo de aire acondicionado convencional y si también quiere utilizarlo como calefacción. Llámanos y conoce los mejores precios de aire acondicionado.

    Aire acondicionado ofertas

    Si quieres recibir las mejores aire acondicionado ofertas, cuenta con nosotros. En Daga Sistemas somos especialistas en servicios de climatización, por eso si estás buscando chollos en aire acondicionado, te recomendamos que contactes con nosotros para que te expliquemos las ventajas y características de cada uno de nuestros sistemas.

    Aire acondicionado portátil

    El aire acondicionado portátil es un producto que está consolidándose en el mercado por sus muchas ventajas.

    En primer lugar, destacamos su reducido volumen y su movilidad que hace innecesaria instalaciones exteriores y perforaciones en las paredes. Gracias a ello el equipo de aire acondicionado portátil puede moverse a cualquier estancia.

    Este tipo de aires acondicionados portátiles utilizan una bomba de calor para extraer la energía aerotérmica del aire y transmitirla a otro cuerpo para luego expulsarlo al exterior mientras el aire frío es impulsado al frontal del equipo. Para ello se requiere una salida de aire a una estancia diferente a la que se quiere refrigerar.

    Dentro de esta categoría, destacamos los sistemas de aire acondicionado portátil sin tubo. Este tipo de equipos son todavía más cómodos y versátiles que los anteriores. Sin embargo, son menos eficientes a la hora de refrigerar un espacio. También, ofrecemos equipos de aire acondicionado silencioso para generar un espacio lo más cómodo posible.

    Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con detalle sobre nuestros precios de equipos de aire acondicionado y sobre las necesidades técnicas de cada modelo para su instalación y mantenimiento.

    Aire acondicionado Split

    El aire acondicionado Split, es el más común de los equipos de aire acondicionado. Es aquel que se instala en la pared y requiere un equipo interior y otro exterior. Es el típico sistema de aires acondicionados que tanto abundan en la geografía alicantina.

    Comercializamos los aires acondicionados Split teniendo en cuenta las necesidades técnicas de cada caso. Para ello contamos con un amplio abanico de ofertas de aire acondicionado que van de 1 a 5 slpits. Es decir, podemos realizar una instalación de hasta 5 equipos interiores de pared para climatizar hasta 5 estancias diferentes.

    Los equipos de aire acondicionado Split son, actualmente, los más eficientes del mercado. Ya que combinan la tecnología de bomba de calor con la posibilidad de expulsar el calor al exterior mediante un tubo simple o doble. Además, recupera el aire frío de la propia estancia climatizada para requerir un suministro eléctrico inferior a la hora de refrigerar el aire.

    Tenemos ofertas de aire acondicionado Split de hasta cinco equipos:

    • Aire acondicionado split 1×1
    • Aire acondicionado split 1×2
    • Aire acondicionado split 1×3
    • Aire acondicionado split 1×4
    • Aire acondicionado split 1×5

    Aire acondicionado inverter

    En Daga Sistemas ofrecemos un servicio de climatización integral. Para ello contamos tanto con soluciones de calefacción como de refrigeración. En este sentido, queremos destacar los equipos de aire acondicionado inverter.

    Este tipo de equipos tienen la característica principal de permitir el uso para climatización tanto como refrigerador como calefactor. Los aires acondicionados inverter utilizan una bomba de calor que extrae la energía aerotérmica del aire para transmitirla a un conductor que bien lo disipa en el exterior o lo canaliza hacia el interior.

    Esta posibilidad de revertir el ciclo térmico del proceso hace que este tipo de aparatos sea muy útil tanto para invierno como para verano. Además, los aires acondicionados inverter solo consumen electricidad, lo que los hace ideales, para aquellos lugares donde otros combustibles escasean.

    Si quieres comprar aire acondicionado al mejor precio y conocer con detalle las diferencias y características de cada uno de los sistemas que comercializamos e instalamos, llámanos y te asesoraremos con profesionalidad.

    Aire acondicionado precios

    Los aire acondicionado precios pueden ser muy variables en función del equipo elegido y de las características del inmueble. En Daga Sistemas te asesoraremos con todo lujo de detalles y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que valores con objetividad la opción que mejor se adapta a tu caso particular.

    Si necesitas cualquier tipo de información para determinar el precio de la instalación de aire acondicionado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Estamos a tu completa disposición. Te atenderemos encantados.

    Venta de aire acondicionado

    En Comercial DAGA disponemos de las mejores marcas y precios de equipos de aire acondicionado para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones.
    Nuestro lema es eficiencia y calidad al mejor precio, por ese motivo, ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas de aire acondicionado del mercado como Daikin, Panasonic, Fujitsu y Haier, entre otras. Gracias a estos equipos conseguirá ahorro y eficiencia asegurada.
    En Comercial DAGA contamos con un equipo especializado en la instalación, venta y mantenimiento de aire acondicionado en todas las estancias en las que se necesite, ya que nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector del aire acondicionado. Por lo que si necesitas instalar un sistema de aire acondicionado, llámanos.
    Nuestro equipo experto en instalación y venta de aire acondicionado te podrá ayudar con los distintos tipos de aire acondicionado que existen en el sector actualmente, como son:
    • Aire acondicionado para carabanas
    • Aire acondicionado de cassette
    • Aire acondicionado split
    • Aire acondicionado vertical
    • Aire acondicionado de techo o suelo
    • Conductos
    No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en la instalación y venta de aire acondicionado. Cualquier duda que pueda plantearse antes de comprar o por algún modelo que no tengamos visible en la web será respondida con rapidez, cercanía y profesionalidad.
    Si necesitas ayuda con la adquisición de sistemas de aire acondicionados o deseas recibir un presupuesto gratuito sin compromiso, recuerda que puedes contactar con nosotros, estamos situados en Alicante, llamando al 965 668 880, o escribiendo un email a info@comercialdaga.com. Nuestro personal cualificado, le ayudará a encontrar el mejor producto que se adapte a sus necesidades y le explicará las ventajas de todos los productos y cómo puede ahorrar en su factura.
    Si buscas un equipo de aire acondicionado, calefacción y climatización al mejor precio, confíe en Comercial Daga.

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by