Sistemas de aerotermia

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías

    Qué es la aerotermia

    Se denomina energía aerotérmica a la energía calorífica extraída del ambiente por una bomba de calor. Los sistemas de aerotermia son aire-aire o aire-agua y utilizan la temperatura del aire para comprimiéndolo extraer la energía que contiene y transferirla a un fluido caloportador. Con este sistema se puede extraer hasta el 77% de la energía del aire. Si buscas equipos de este tipo al mejor precio, llámanos.

    La aerotermia nos permite obtener aire acondicionado en verano, calefacción en invierno e incluso agua caliente sanitaria. Además, su precio es ideal para viviendas unifamiliares y comercios.

    Las ventajas de la aerotermia es su ahorro energético. Se pueden conseguir ahorros de hasta un 15-20% en radiadores y un 50-55% con respecto de un sistema de radiadores convencional. Además, debemos mencionar su fácil instalación y mantenimiento así como su fácil adaptación para sistemas de climatización preexistentes.

    Si quieres conocer todas las ventajas de la aerotermia, no dudes en llamarnos.

    Cómo funciona la aerotermia

    La aerotermia funciona extrayendo energía del aire incluso con temperaturas por debajo de 0ºC. Este se debe a la propiedad que tienen los gases de emitir calor cuando son comprimidos. Gracias a ello se puede obtener energía del aire atmosférico independientemente de su temperatura. La aerotermia es una energía limpia que puede extraerse con un pequeño suministro eléctrico.

    Gracias a este nivel de eficiencia, los precios de la aerotermia son realmente competitivos y suponen una buena apuesta. En todo caso, contacta con nosotros y te asesoraremos con detalle sobre todos nuestros productos.

    Instalación aerotermia

    La aerotermia es una solución ideal para pisos y viviendas unifamiliares, la instalación de aerotermia es sencilla pues para funcionar sólo necesita conectarse la bomba aerotérmica al suministro eléctrico.

    La bomba de calor aerotérmica consiste de una unidad interior y otra exterior. El rendimiento pues depende del diferencial entre las necesidades que haya en la vivienda y la temperatura que haya en el exterior.

    No obstante, gracias a los avances en esta tecnología, la bomba de calor aerotérmica alcanza un rendimiento energético muy elevado, de hasta un COP (Coeficiente de eficiencia energética en modo calefacción) de 6, equivalente al 600%.

    En Daga Sistemas disponemos de increíbles ofertas en aerotermia. Si quieres conocer nuestros productos, llámanos.

    Calefacción por aerotermia

    Como hemos dicho más arriba, la calefacción por aerotermia es muy versátil y se adapta a cualquier climatología ofreciendo un sistema de climatización muy eficiente y poco contaminante pues necesita solamente suministro eléctrico que incluso puede ser obtenida mediante placas solares.

    En Daga Sistemas ofrecemos precios de aerotermia realmente competitivos que junto con el ahorro económico derivado del sistema de aerotermia lo convierten en una opción ideal muy a tener en cuenta a la hora de realizar una instalación de climatización o de renovar la actual. Si quieres conocer los precios de la aerotermia, confía en Daga Sistemas.

    Bomba de calor de aerotermia

    La bomba de calor para aerotermia se está convirtiendo en una de las opciones más demandadas del mercado para resolver la calefacción de cualquier vivienda. El hecho de solo depender del suministro eléctrico hace que esta instalación sea ideal para todo tipo de viviendas.

    La bomba de calor aerotérmica es mucho más eficiente que una bomba de calor ordinaria. Y por supuesto, mucho más limpia y segura que cualquier caldera de combustión. La bomba de calor de aerotermia tiene precios muy competitivos.

    Contacta con nosotros y descubre nuestros espectaculares precios de aerotermia. Además, te asesoraremos con todo lujo de detalles para que tomes la decisión más adecuada para tu caso particular. Conoce todas nuestras ofertas de aerotermia.

    Radiadores de aerotermia

    Los radiadores para aerotermia más recomendables son los radiadores de baja temperatura, pues si bien puede instalarse con radiadores convencionales no se consigue tanta eficiencia.

    Los radiadores de aerotermia son prácticamente iguales que los radiadores convencionales. La principal diferencia es que tratan de maximizar la convención y reducir la difusión del calor.

    Si buscas ofertas en instalaciones de aerotermia cuenta con nosotros. Te ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios para que puedas elegir el sistema más adecuado para tu casa o tu negocio.

    Caldera de aerotermia

    La caldera de aerotermia tiene precios muy competitivos debido a su altísima eficiencia. La transferencia de calor es muy eficiente y con una adecuada instalación y el correcto aislamiento se puede conseguir tarifas de consumo eléctrico realmente bajas.

    Por eso, en Daga Sistemas apostamos por las calderas de aerotermia tanto para climatización como para agua caliente sanitaria en lugares como la costa levantina en el que la temperatura exterior no es demasiado baja.

    Si necesitas más información sobre los precios de las calderas de aerotermia y sobre cómo funciona el sistema, contacta con nosotros y te asesoraremos con detalle y sin compromiso sobre todos nuestros sistemas de climatización y las ventajas de cada uno de ellos.

    Aerotermia precio de la instalación

    Los precios de la instalación de aerotermia varían mucho de una opción a otra. Te recomendamos que acudas a un instalador o proveedor de confianza y le pidas asesoramiento sobre la venta de aerotermia.

    Por supuesto, en Daga Sistemas estamos a tu completa disposición para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para climatizar tu vivienda o tu local. Además, no esforzaremos por que encuentres ofertas en aerotermia para que puedas elegir este sistema vanguardista que te ayudará a mejorar las condiciones ambientales de tu casa a la vez que reduces el consumo de tu factura. Si buscas un chollo en la instalación de aerotermia, llámanos.

    Somos expertos en soluciones de climatización y por ello podemos ofrecer a nuestros clientes increíbles precios en aerotermia y en cualquier sistema de climatización, tanto para oficinas como para instalación de aerotermia para una vivienda unifamiliar. Si quieres asesoramiento o quieres resolver cualquier tipo de duda, llámanos y te ayudaremos a decidirte entre todos los sistemas de aerotermia que existen en el mercado.

    Soluciones integrales de climatización

    En nuestra empresa, Daga Sistemas, ofrecemos un servicio de climatización integral que incluye desde refrigeración hasta calefacción. Disponemos de sistemas de todo tipo para cualquier situación y cualquier clima. Confía en nuestra empresa y quedarás encantado.

    Llámanos y te explicaremos las diferencias entre la aerotermia y la calefacción por combustión, te explicaremos todos los sistemas de calefacción que existen en el mercado y, conociendo las características del inmueble, te propondremos la solución más adecuada para ti.

    Venta de sistemas de aerotermia

    En Comercial DAGA contamos con una amplia experiencia en el sector de la climatización y calefacción por aerotermia. Para nosotros, es de gran importancia el calor en tu hogar, por ese motivo, si estás pensando en cambiar alguno de los sistemas de climatización de tu hogar, no dudes en visitar nuestra web y nuestro catálogo, donde encontrarás una gran variedad de productos de aerotermia.

    Estamos especializados en la venta de sistemas de aerotermia, trabajamos con las mejores marcas del sector ya que confiamos en su calidad y eficiencia para tu hogar. Actualmente, podrás encontrar en nuestra tienda online marcas como Daikin, LG, Hisense y Hitachi, entre otras.

    Contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector, lo que hace que seamos una de las empresas referentes en la venta de sistemas de aerotermia. Nuestro equipo experto en instalación y venta te podrá ayudar con los distintos tipos de sistemas de aerotermia que existen en el sector actualmente, como son:
    • Calefacción por aerotermia
    • Bomba de calor de aerotermia
    • Radiadores de aerotermia
    • Caldera de aerotermia
    Si durante tu visita en nuestra tienda online, necesitas ayuda con la adquisición de sistemas de aerotermia o deseas recibir un presupuesto gratuito sin compromiso, recuerda que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, llamando por teléfono al número 965 668 880, escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: info@comercialdaga.com o visitando nuestras oficinas situadas en Alicante. Contamos con un personal altamente cualificado en la venta de sistemas de aerotermia que te ayudará a encontrar el mejor producto que se adapte a las necesidades de tu hogar y te asesorará sobre los beneficios de cada uno de nuestros productos y cómo puedes ahorrar en tu factura.
    Si buscas los mejores materiales de instalación para sistemas de climatización, confía en Comercial Daga. Empresa especializada en la venta de sistemas de aerotermia, cualquier duda que puedas plantearte antes de comprar o por algún modelo que no tengamos visible en la web será respondida con rapidez, cercanía y profesionalidad por nuestro equipo de atención al cliente.

  • show blocks helper

    Marca

  • Calculador de Frigorías
    Calcula el total de frigorías que se necesitan según el tamaño de su casa.
    Total de Frigorías
    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?
    Powered by